Los productos de la línea Polti Sani System son generadores de vapor para la desinfección frecuente de superficies, tejidos y objetos durante el día. La tecnología patentada dentro del erogador genera vapor saturado seco sobrecalentado hasta 180 ° C capaz de reducir la carga microbiana de las superficies.
Después de una limpieza cuidadosa (que normalmente se realiza una vez al día), son la herramienta ideal para la sanificación de objetos y superficies (incluidos los tejidos) numerosas veces al día, especialmente las más expuestas al paso continuo y frecuente de personas. El vapor del sistema Polti Sani es capaz de actuar en unos segundos y las superficies se secan rápidamente evitando posibles infecciones cruzadas; permite reducir la carga microbiana y viral de superficies, tejidos y objetos, prevenir la propagación de virus de la gripe y, por lo tanto, reducir el riesgo de aparición de patologías.

Limpiar significa eliminar la suciedad y el polvo visible de las superficies.
Sanificar significa tratar las habitaciones de manera tal que sean saludables, cumpliendo así con los estándares de higiene, a través de operaciones de limpieza y / o desinfección.

Sí, puede encontrar todas las pruebas y estudios de laboratorio a los que se ha sometido Polti Sani System, tanto en Italia como en el extranjero, en la siguiente página del sitio: Test de Eficacia

  • Permitir operaciones frecuentes de desinfección durante el día.
  • El vapor saturado seco actúa sobre todas las superficies rápidamente y se seca en segundos
  • Reducen el riesgo de infecciones cruzadas: no hay contacto con las superficies tratadas
  • Solo usan agua del grifo y HPMed
  • Se pueden usar en presencia de personas: HPMed es un detergente clasificado como no peligroso
  • Son ideales para todas las superficies, tejidos y objetos, incluso aquellos con geometría compleja.

Todos los modelos son adecuados para aquellos que necesitan realizar desinfecciones frecuentes durante el día en superficies y tejidos, expuestos a la contaminación y ya tienen su propio método de limpieza.
La elección entre los modelos de la gama depende de varios factores:

  • intensidad de uso
  • dimensiones de las superficies a tratar
  • frecuencia de uso (cuántas veces al día es necesario sanificar las superficies)
  • practicidad y tiempos de espera (autonomía de trabajo ilimitada o no)
  • necesita tener un informe para verificar los tiempos y la frecuencia de las operaciones de desinfección / sanificación

Para elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, llame al teléfono gratuito 900 53 53 28

Significa la duración de la operación individual. Obviamente, esto depende del tipo y grado de exposición de las superficies.

En particular, los objetos y las superficies en entornos con paso frecuente y continuo de personas requerirán numerosas operaciones durante el día, siempre siguiendo el protocolo correcto de utilización, pero de diferente duración dependiendo de lo que se debe tratar: por ejemplo, será necesario más tiempo para el tratamiento de todos los sillones en un cine o teatro, menos tiempo para el tratamiento de un pomo, un vestido o un vestidor en una tienda de ropa.
Todos los aparatos están equipados con instrucciones y protocolo para su correcta utilización.

Depende de varios factores, por ejemplo, el tiempo de acción, el tamaño de la superficie, su contaminación.
Se obtiene una desinfección profunda* para objetos y superficies más expuestas al contacto frecuente y continuo al erogar vapor perpendicularmente a la superficie manteniendo la distancia de 10 cm ( stan distanciador ) durante 30 ” consecutivos. El vapor podrá tratar un área con un diámetro de aproximadamente 10 cm.
Para una acción sanificante frecuente, erogue vapor con pasadas lentas y repetidas de derecha a izquierda (o viceversa), o de arriba a abajo (o viceversa) durante aproximadamente 10 centímetros por segundo.
Todos los aparatos están equipados con instrucciones y protocolo para su correcta utilización.

Los aparatos de la gama Polti Sani System son ideales para cualquier superficie, tejido y entorno.
Consulte las instrucciones y el protocolo para el uso correcto.

Los aparatos de la gama Polti Sani System se pueden utilizar en todas partes porque su vapor actúa sin contacto directo y no daña las superficies: de hecho, se eroga desde una distancia de unos 10 cm (gracias al espaciador) y las superficies, objetos y tejidos se secan rápidamente .
Nota: En el caso de aparatos que contengan componentes eléctricos, desconecte el enchufe de alimentación antes de realizar cualquier operación de desinfección y espere a que las superficies se sequen perfectamente antes de volver a conectar el enchufe.

Para un uso correcto, es necesario seguir las instrucciones y el protocolo contenidos en el paquete.

Sí, es posible usar el sistema Poti Sani en aparatos eléctricos desconectando el enchufe antes de llevar a cabo cualquier operación y esperando el secado perfecto de las superficies antes de volver a conectar el enchufe. Consulte las instrucciones y el protocolo para el uso correcto.

Polti Sani System Business o Polti Sani System Gun si ya tiene un modelo compatible con Polti Vaporetto o Polti Vaporetto Lecoaspira.

Polti Sani System Pro o Polti Sani System.Este último modelo permite imprimir un informe para verificar los tiempos y la frecuencia de las operaciones de desinfección / sanificación o para identificar al operador que ha efectuado el tratamiento.

Ambos modelos están indicados para desinfecciones intensas y respetadas durante el día. Polti Sani System Check también le permite obtener un informe para verificar los tiempos y la frecuencia de las operaciones de desinfección / sanificación e identificar al operador por tarjeta. Con este producto, la operación puede ser realizada por un máximo de 9 operadores diferentes que se identifican individualmente con una ID CARD.

Hay un total de 10 programas preestablecidos + el programa 00 que es libre , y difieren según el tiempo de erogación efectiva programada: 3 minutos para el programa 01, hasta 35 minutos para el programa 10.

El sistema Polti Sani también se puede usar sin HPMed, aunque el resultado máximo se obtiene en combinación con este detergente. Si se usa sin detergente HPMed, coloque la botella vacía suministrada en el dispensador para evitar que salga condensación por el orificio.
No es posible reemplazar HPMed con otros productos.

Una botella de 50 ml de HPMed trata aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie o 50 minutos de erogación continua. Una vez abierto, no es necesario terminar inmediatamente la botella, sino consumirla dentro de los siguientes 7 días.

Los concentradores de flujo se usan para tratar puntos difíciles de alcanzar o donde se necesita un chorro de vapor concentrado.

  • Concentrador de flujo recto: para un chorro concentrado, a menudo utilizado para tratar tuberias y parrillas.
  • Concentrador de flujo curvo: para llegar a puntos difíciles y / o inaccesibles.

La garantía está vinculada al tipo de compra: la compra con un número de IVA incluye una garantía de un año, la garantía es de 2 años si la compra es realizada por un particular.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA GAMA POLTI SANI SYSTEM

Polti
Sani System Check
Polti
Sani System Pro
Polti
Sani System Business

POLTI SA, Passeig Ferrocarril, 381, Pol Ind Cami Ral, 08850 Gavà ( Barcelona ), España – NIF A59435594. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Hoja B-6424, Tomo 34782, Folio 50 – Tratamiento de datos

*Las pruebas y / o estudios realizados por laboratorios terceros e independientes atestiguan que Polti Sani System mata hasta el 99.999% de los virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas.